sábado, 18 de febrero de 2017

La vida útil de las lámparas LED

Tags

Las bombillas de luz LED se jactan de estar en el punto superior al clasificar los métodos modernos de iluminación. En comparación con la iluminación tradicional y las bombillas convencionales, las LED de grafeno cuentan con una eficiencia energética estimada de entre el 80 y el 90%. Junto a esto la eficiencia energética estimada, las luces LED son ampliamente aclamadas por su durabilidad mejorada y un rendimiento rentable, por lo que, por el momento, la solución de iluminación más inteligente disponible en la actualidad.

Con mucho que recomendar las LED, una de las razones primordiales para cambiar aún sigue siendo su larga vida operativa.

Iluminación duradera

Las luces LED de grafeno tienen una vida útil esperada excepcional. Ellas no necesitan ser reemplazadas regularmente ya diferencia de las bombillas tradicionales, no se queman, sino más bien, emiten niveles de salida más bajos durante un periodo prolongado de tiempo. Incluso después de su vida útil indicada, LEDs continuarán operando durante años. Simplemente no al 100%.

Cuando se habla de la vida útil de los LED, que es el período antes de que el sistema comienza a emitir menos luz y funciona a menos del 70% de su capacidad máxima. Esto se conoce como la calificación de L70.

Las bombillas incandescentes tradicionales pueden ofrecer a partir de 750 horas de luz a alrededor de 2.000 horas para las variedades de vida más larga. Esto contrasta con la impresionante la esperanza de vida general de los LED y realmente no hay comparación.

Las bombillas LED ofrecen en la región de 50.000 horas de luz, con algunas marcas que cuenta con hasta 100.000 horas. En términos generales, si utiliza sus luces durante 10 horas cada día, los LEDs deben servirá bien durante poco menos de 14 años.

Incluso si desembolsar para una tapa de la bombilla gama, los LED todavía hacen una inversión atractiva. La vida útil larga, agravada por el ahorro de energía y una mayor durabilidad, asegúrese de que presentan una proposición rentable.

La calidad es el rey

A pesar de la iluminación LED cuenta con una esperanza de vida impresionante, la calidad de los bulbos puede variar de una marca a otra. diseño o de mala calidad a menudo pueden acortar dramáticamente la vida de una bombilla LED.

Es importante elegir un fabricante respetado para asegurar la compra de un producto de calidad. Disponemos de una gama de productos de algunos de los mejores fabricantes de la industria de la iluminación, tales como Cree, Samsung, y Bridgelux.

La calidad de los componentes del bulbo es crucial. Los condensadores, por ejemplo, son parte del circuito en cada controlador de LED. La mayoría de los condensadores electrónicos estándar están hechos de plástico y si se usa con regularidad, pueden ser incapaces de seguir el ritmo de la vida útil sugerida del propio LED. Si un producto LED falla por delante de sus horas de luz prometidas, puede ser debido a la calidad de los componentes utilizados. En estos días, muchos respetados fabricantes hacen sus condensadores de cerámica, asegurando que tengan una esperanza de vida mucho más larga.

Las luces LED están normalmente equipados con disipadores de calor metálicos para extraer el calor del chip de LED en sí. Del mismo modo, si el disipador de calor en el LED no es de tamaño adecuado, es mal conectado o de un mal diseño, el LED puede sobrecalentarse y fallar rápidamente.

La tecnología LED se ha desarrollado rápidamente en los últimos años, con las innovaciones que ocurren de forma continua. La eficiencia y la calidad de la luz LED continuarán mejorando allá de los productos y las posibilidades de hoy en día. Usted puede encontrar que un par de años en el futuro, tendrá que reemplazar las luces existentes, independientemente de su fracaso, para disfrutar de las últimas soluciones de iluminación . Con una amplia gama de productos para adaptarse a cualquier aplicación, en contacto con nosotros hoy para discutir sus necesidades de iluminación LED.


EmoticonEmoticon