sábado, 18 de febrero de 2017

Cómo elegir la mejor bombilla

Tags

La tecnología LED con grafeno se ha desarrollado rápidamente en los últimos años. Brillantes, bombillas LED eficientes son ahora fácilmente disponibles y ya no se limitan a aplicaciones comerciales. Con los precios cada vez más bajos y la superioridad de ahorro de energía, las bombillas LED durante mucho tiempo han sido anunciado como el futuro de la iluminación del hogar.

¿Por qué comprar bombillos LED?

La iluminación LED consume muy poca energía y diferencia de las bombillas regulares de ahorro de energía, los LED son brillantes al instante de la segunda encenderlas. Mientras que los precios son más altos que los de las bombillas incandescentes tradicionales, los LED rara vez necesitan ser reemplazadas regularmente, por lo que el desembolso inicial más asequible en el largo plazo. Sorprendentemente, algunas marcas cuentan con una vida útil mayor tiempo de 25 a 30 años.

Mientras que las luces LED son, sin duda, las variedades más caras disponibles, además de su mayor longevidad, sino que también tienen costes bastante bajos costos de iluminación. Utilizando un 90% menos energía que las bombillas incandescentes, LED contribuyen mejoran el ahorro de energía en un corto espacio de tiempo.

Nuestro LED AR111 es más brillante y más barato de mantener que una tradicional 50w halógeno y cuenta con un chasis de aluminio de la esperanza de vida mejorada.

Lo que hay que tener en cuenta?

A pesar de la iluminación LED hace presumir un rendimiento superior, la calidad de los bulbos puede variar, por lo que es importante que usted escoja un producto confiable para obtener la mejor bombilla LED para usted.

Es fundamental tener en cuenta el flujo luminoso y el fabricante de LED. Cree, Bridgelux Samsung y son ampliamente reconocido por algunos de los mejores fabricantes de la industria de la iluminación.
La etiqueta de un producto de iluminación permite a los consumidores basan su compra en el brillo de la bombilla y el costo de su funcionamiento, en lugar de en la consideración más tradicional de potencia.

La mayoría de las bombillas LED están diseñados para trabajar con accesorios de iluminación existentes y se pueden usar como sustitutos directos. Algunos también son compatibles con los transformadores y los reguladores existentes.

Nuestro éxito de ventas MR11 LED es el reemplazo ideal para los halógenos existentes en el hogar. Utilizando sólo los mejores LED Cree, que proporciona una salida de luz fantástica con un alto CRI (Índice de reproducción cromática). Cuanto mayor sea el CRI, mejor será la capacidad de rendimiento de color de la bombilla.

¿Cómo elegir los LED para el hogar?

A partir de los blancos cálidos a daylights brillantes, las salidas de luz de las bombillas LED se clasifican de acuerdo con la temperatura de color. Cuanto más alta sea la temperatura, más brillante será la salida de luz y los más enérgicos el efecto sobre el entorno inmediato.
Los colores más comunes utilizados en aplicaciones domésticas son del blanco cálido, las temperaturas más bajas del espectro. La salida de luz de las bajas temperaturas de color es similar a la emitida por las lámparas halógenas tradicionales, haciendo blanco cálido la elección obvia de sustitución al cambiar a la iluminación LED en el hogar.

Mientras que los colores blanco frío son adecuados para una oficina o entorno minorista y brillantes colores de luz blancos son ideales para su uso en aplicaciones de almacén o fábrica, los consumidores domésticos todavía pueden variar sus opciones de color. Diferentes temperaturas de color se pueden seleccionar y aplicar a diferentes áreas de la casa. El uso de diferentes temperaturas de color para crear acento, tareas y diseños de iluminación ambiente puede ofrecer beneficios funcionales mejoradas para el hogar.


EmoticonEmoticon