sábado, 18 de febrero de 2017

Iluminación de bajo consumo

Tags

Las bombillas incandescentes tradicionales utilizan grandes cantidades de energía para producir luz. Además, gran parte de la energía gastada se emitió y pierde como calor. normas y avances en la tecnología de iluminación de hoy en día permiten garantizar un nivel legal de una mayor eficiencia energética.

Mientras que las soluciones modernas, como las bombillas halógenas y fluorescentes proporcionan una mayor eficiencia energética que las bombillas tradicionales, el cambio a la iluminación eficiente de la energía mejorada es una de las maneras más rápidas para reducir aún más los costos de energía.

Iluminación LED

La iluminación LED  es una de las tecnologías más eficientes energéticamente y la rápida evolución de hoy en día. Ofreciendo la solución ideal para una variedad de aplicaciones, la iluminación LED cuenta con una durabilidad y un rendimiento mejorado. Las luces LED tienen una esperanza de vida larga y puede durar aproximadamente diez años. Mientras que el desembolso inicial puede ser más caro que otras soluciones contemporáneas, su longevidad y un bajo consumo de energía garantizar el ahorro a largo plazo.

La iluminación LED cuenta con aproximadamente un 25% más de eficiencia energética que su contraparte incandescente. Por otra parte, su luz comparativamente más fuerte significa menos que se requieran en cualquier aplicación dada. Utilizando la iluminación LED garantiza que no sólo disfrutar de los  beneficios de costo de iluminación de bajo consumo, sino también cultivar un ambiente ecológico.

Se utiliza junto con sistemas inteligentes, la iluminación LED ofrece una mejor eficiencia energética sin comprometer la calidad.

Sistemas inteligentes

La iluminación correcta es importante. Sea cual sea la aplicación, que es parte integral de la eficiencia energética de un edificio y el bienestar de sus ocupantes. Los sistemas de iluminación tienen costes directos e indirectos. El equipo de iluminación propia y el diseño de una aplicación son consideraciones importantes cuando se instala un buen esquema.

La iluminación Lacklustre afectará negativamente tanto su espacio y los que lo habitan. Por lo tanto, el sistema correcto debe instalarse para asegurar que su iluminación es adecuado para el propósito. Ya sea para su uso en un entorno doméstico o comercial, la iluminación no sólo promete un ahorro de energía del LED, sino que también puede aumentar el confort, la seguridad, la seguridad y la productividad.

Una aplicación de iluminación LED que incorpora un sistema inteligente ofrece una mayor oportunidad de ahorro de energía. Los sensores de ocupación, por ejemplo, pueden reducir en gran medida el consumo de electricidad. Mediante el uso de sensores para atenuar o apagar la iluminación cuando no hay nadie en una habitación, iluminación regulable puede ahorrar costos de energía.

Si usted se beneficia de mucha luz natural, iluminación regulable también es ideal para su uso con sistemas de captación de la luz del día. Se puede programar arriba o hacia abajo de acuerdo con la cantidad de luz natural en una habitación a un nivel de iluminación mantenido. sensores de luz natural pueden reducir el consumo de electricidad, por lo tanto, contribuir al ahorro energético.

Opciones de aplicación

Los bombillos de grafeno en LED están disponibles en una gran variedad de productos. Ideal para su uso en una variedad de aplicaciones, la iluminación LED funciona bien tanto en y al aire libre. Su durabilidad y un rendimiento superior en condiciones de frío garantizan productos de iluminación LED son la primera elección para aplicaciones en exteriores, tales como vías y porches. Ya sea para soluciones de seguridad o la iluminación con focos función, la iluminación LED ofrece el sistema ideal para una amplia gama de soluciones de iluminación exterior .


EmoticonEmoticon