sábado, 18 de febrero de 2017

Bombillo de bajo consumo en la cocina

Tags

Hay una serie de ideas de iluminación únicas que se pueden utilizar en su hogar y el diseño de una nueva cocina puede ser un trabajo costoso y consume mucho tiempo, y con tantos elementos para pensar y hacerlo bien, es fácil pasar por alto las cosas.

La iluminación menudo se olvida acerca hasta cerca del final de la construcción de la cocina, cuando es a menudo más difícil de conseguir exactamente lo que quiere y hacer el trabajo de diseño para usted. Estamos viendo más y más diseños de cocina que realmente están teniendo un buen rato con la iluminación por lo que hemos creado una lista de algunas de las opciones de iluminación que puede tener en cuenta para su propio proyecto de diseño de la cocina ...

Vitrinas

La mayoría de la gente usa vitrinas para mantener los vasos y copas de vino, y si bien esto es una gran manera de romper los frentes de armario, sino que también puede parecer un poco aburrido sin la iluminación adecuada. Tener la opción de activar la iluminación en el interior de su gabinete de cristal puede añadir un verdadero factor sorpresa a su cocina, y es uno de los más fáciles de agregar a su diseño.

Lámparas grandes

Esto puede ser una buena manera de añadir efectos de iluminación sutiles en su cocina, así como la adición de una función real a la habitación. Las grandes pantallas de lámparas industriales son muy populares en estos días, pero dependiendo del estilo de cocina que haya optado por esta solución puede no funcionar para usted. Hay un montón de otros estilos más modernos y clásicos, de la lámpara que realmente puede transformar un espacio por lo que es bien vale la pena analizar. En particular, vale la pena considerar este tipo de iluminación si va a tener una isla en su cocina, la adición de la iluminación para esto crea un verdadero centro y el punto focal en la habitación.

Proyectores y luces empotradas

Las cocinas y los focos van de la mano, especialmente cuando se mezcla con otras formas y estilos de iluminación. Añaden un borde muy mínima y moderna para el diseño de una cocina, mientras que ser capaz de mezclarse con casi todos los estilos de cocina que se ofrecen ya que están empotradas. Proporcionan un muy buen nivel de brillo; por lo que puede mejorar incluso la más oscura de las cocinas.

Bajo iluminación del gabinete

Si el uso de la iluminación de tira o pequeños focos, es muy recomendable teniendo en cuenta la iluminación LED debajo de los gabinetes de pared. Es una gran manera de añadir calidez y una verdadera sensación de bienvenida a su cocina, además de ser muy práctico también como usted quiere asegurarse de que está recibiendo suficiente luz cuando se está preparando la comida en las superficies de trabajo.


EmoticonEmoticon