sábado, 18 de febrero de 2017

3 maneras de elegir la iluminación adecuada para su sala de estar

La iluminación es de vital importancia cuando se trata de crear el ambiente adecuado en su hogar. Esto es especialmente cierto para la sala de estar, ya que es donde pasará la mayor parte de sus horas de vigilia en el hogar. Ya sea que esté entretener a los invitados o simplemente para relajarse después de un largo día de trabajo, es importante elegir la iluminación adecuada para su sala de estar ....

La mejor iluminación

A Conocer Su Sofá nos gusta ir por el dicho, "Shine a través, no hacia abajo." Esto simplemente significa que es mejor utilizar múltiples luces, más pequeñas en lugar de sólo una gran luz, brillantes del techo. El uso de capas de iluminación es más suave en los ojos y echa un resplandor caliente alrededor de su sala de estar. La colocación de lámparas de pie y lámparas de mesa alrededor de su sala de estar ayudará a definir áreas tales como una declaración sofá o una chimenea. También hace un gran trabajo de deshacerse de los rincones oscuros y la apertura de su sala de estar.

Para estar satisfecho en su Sofá Recomienda:

Iluminación empotrada

En resumen, con una cavidad de iluminación se fija en el techo real para que la bombilla es en su mayoría fuera de la vista. Más comúnmente conocido como focos, luces empotradas es una manera fabulosa de enfocar la luz en un área particular de la habitación. En particular se adapte a salas de estar contemporánea con puntos focales - por ejemplo, una obra de arte o un sofisticado sofá de la esquina . Iluminación empotrada es proporcionada por lámparas incandescentes, halógenas o lámparas fluorescentes compactas - con la elección de una opción de atenuador. Esto le permite un montón de control del brillo y la intensidad de la luz, lo que significa que puede transformar el carácter de su habitación en cuestión de segundos.

Tome ventaja de la iluminación de la pista

La iluminación de la pista es una increíble pieza de tecnología para su sala de estar. Se compone de múltiples proyectores con cabezas móviles conectados a una pista de metal. Esto hace que la pista de encender las opciones más versátiles de la familia de iluminación. Son los más utilizados con bombillas LED, ya que tienden a emitir la luz más agradable, de aspecto natural.


EmoticonEmoticon