sábado, 18 de febrero de 2017

Cómo funcionan las luces led

Tags

LED significa diodo emisor de luz y es un componente que ya estará familiarizado con de todo tipo de objetos cotidianos en los que han sido utilizados durante muchos años: son los números en el reloj digital, la luz del mando a distancia, que transmite instrucciones a la TV y el indicador de encendido en sus aparatos, por nombrar sólo unos pocos.

En los últimos años, la tecnología ha avanzado y LED LED están siendo cada vez más utilizado para entregar una solución de iluminación eficiente y asequible para el uso diario. Las bombillas LED - más propiamente llamados luminarias - se ensamblan mediante la agrupación de múltiples LED juntos en varios diseños que reconoceríamos como reemplazo de las bombillas estándar, proyectores y otras lámparas.

Los LED son una iluminación de estado sólido (SSL); que operan en un trozo de materia sólida, es decir, un material semiconductor. Los electrones pasan a través de semiconductores que para alimentar los diodos y la luz es emitida en un proceso llamado electroluminiscencia. Los LED no necesitan un filamento como las bombillas tradicionales y que no dependen de los gases para generar luz que las bombillas fluorescentes hacen. Todo lo cual significa que no se queman, no pierden la mayor parte de su energía a través de calor, que no necesitan calentar y tienen una vida útil muy superior a la que la bombilla incandescente e incluso su CFL de bajo consumo homólogos.

Luz del LED, a diferencia de iluminación incandescente y fluorescente, no irradian hacia el exterior en todas las direcciones, pero emite un cono mucho más estrecha de la luz de unos pocos grados. Claramente, esto no haría para una fuente de luz satisfactoria en el hogar o como cualquier tipo de iluminación de la tarea, por lo que debe ser resuelto en la asamblea de los bulbos. Para lograr esto, los LED se ponen juntos en un conjunto de facetas en ángulo. 

Esto les da su aspecto distintivo, que es algo así como una joya de corte. Los ángulos tienen que ser justo - demasiado estrecha para que aparezcan como haces individuales, demasiado amplia y la luz se refleja en el material semiconductor en lugar de hacia el exterior. Esta superficie perfectamente en ángulo es lo que crea la luz multidireccional que es esencial para su uso en nuestros hogares, oficinas y tiendas. Nuestros AR111 LED  bombillas son un gran ejemplo de esto.

Hay otra diferencia notable entre el LED de luces de forma de trabajo en comparación con otros tipos de iluminación y es que ellos trabajan de alimentación de CC. A medida que nuestro suministro de electricidad doméstica es de AC Por supuesto, se debe convertir. Con el fin de hacer esto, la iluminación LED se ejecuta a través de un circuito electrónico conocido como un controlador de LED que transforma la tensión de red y permite a la fuente de luz para funcionar. Esto puede ser alojado dentro de la bombilla sí mismo, como es el caso con la mayoría de nuestros bulbos, o por medio de una unidad separada que contiene un transformador.

Esperamos que haya encontrado este artículo esclarecedor (perdón por el juego de palabras). Si hay algo más que necesita saber acerca de cómo luces LED de trabajo en una variedad de ajustes desde un almacén a una fábrica o incluso un hangar de aviones , no dude en ponerse en contacto con nosotros.


EmoticonEmoticon