lunes, 20 de febrero de 2017

De qué color debo comprar un bombillo LED

Cuando la gente habla del color de una luces LED, en la mayoría de los casos no se refieren a rojo, verde o azul. Están hablando de "Temperatura de color". La temperatura de color del LED es el color de la luz que se emite desde el LED. El K que se utiliza indica Kelvin  (una unidad de medida para la temperatura).

La mayoría de la gente está acostumbrada a una temperatura de color de 2700K LED, que es un color blanco cálido y cerca de una bombilla incandescente tradicional.

Como los números se mueven más alto que reciben más blanca.

2700k - Es más o menos el mismo color que una bombilla tradicional.
3000k - Es un buen partido para una luz de halógeno, como se ve en sus reflectores externos, todavía caliente en el color pero no tan caliente.
4500k - 5500k Es mucho más blanca, y, a veces llamado White natural o blanco neutro. Parece que la luz natural.
6000k - Es extremadamente blanca y empieza a buscar en el color azulado y algunas veces se llama el blanco fresco, muy parecido a un flash de la cámara.

Así que cuando se trata de elegir un color LED, ¿qué debe elegir? Esto es lo que le recomendamos:

Blanco cálido (2200K - 3200K) - Si usted está buscando un aspecto tradicional y la sensación, similar a lo que tenemos ahora.
Blanco natural (4500k - 5500k) - Si busca modernizar su entorno, una casa contemporánea, cocina , oficina o tienda. Blanco natural es prefecto para la sustitución de la iluminación de oficinas existente.
Blanco frío (6000k hacia arriba) - Esta un color de luz ideal a elegir para las grandes áreas industriales tales como fábricas y almacenes. Proporciona una luz limpia y fresca.  


EmoticonEmoticon