lunes, 20 de febrero de 2017

Las lamparas LED baratas

Mucha gente pasa el tiempo mirando a los componentes que intervienen en bombillas y accesorios de LED, y hay enormes variaciones en la calidad. Con el fin de entender esto sin entrar en que muchos detalles técnicos, voy a tratar de explicar realmente por qué simplemente bombillas LED baratos no son probablemente el camino a seguir! Así que de vuelta a la escuela...

Las bombillas y accesorios de LED son extremadamente sensibles al calor, por lo que debe tener una buena gestión térmica incorporado, que es la capacidad de eliminar el calor generado alejado de la lámpara. El mejor y más y de forma rentable de hacer esto sería con un chasis / carcasa de aluminio. Es por eso que SERA y muchos de los grandes fabricantes hacen esto.

A continuación, para eliminar más calor costado aletas / respiraderos. El aumento de superficie y ventilación significa más calor eliminado.
La mayor eliminación de calor / refrigeración que se puede brindar la más larga de las lámparas durarán.

Bombillas LED baratas - Casi todos hechos de un plástico!

Las bombillas LED baratas - Rara vez tienen aletas / respiraderos para la refrigeración!
El resultado es que las bombillas LED barato tienden a no tener una vida útil muy larga!

Recientemente hemos tenido un restaurante vienen a nosotros pidiendo ayuda, Habían estado abierto alrededor de un mes y tuvo que reemplazar alrededor de 40 de sus bombillas LED debido a la falta. Tenían electricistas y gastan cientos de libras en la búsqueda de fallos, sin encontrar nada. La respuesta simple era que habían comprado Bombillas LED baratas. Sin embargo, no eran tan barato para ellos! El minorista había comprado muy barato bombillas LED, colocado un enorme margen de beneficio sobre ellos y los venden en.

El resultado fue que compró 40 x LED GU10 6W regulable forma primas SERA y no han tenido que sustituir a uno desde la compra. LED de buena calidad tienen una vida útil de alguna parte alrededor de diez años, y por lo que son ideales en los restaurantes y también para almacenes , locales de gran altura como hangares de aviones

* Hay muchos otros factores que afectan a falta de la lámpara LED. Esta no es una lista definitiva, y está diseñado sólo para dar a los que no tienen idea de una breve comprensión.

This Is The Newest Post


EmoticonEmoticon