viernes, 17 de febrero de 2017

Aplicaciones de iluminación con grafeno

La iluminación arquitectónica no sólo el dominio exclusivo de los arquitectos y diseñadores de iluminación, nuestra iluminación arquitectónica LED ofrece resultados fantásticos iluminando una amplia variedad de lugares. Por ejemplo. podemos iluminar edificios históricos y jardines, edificios gubernamentales y bibliotecas ganadoras de premios. Se asoció con todos los beneficios ecológicos y de diseño, nuestras soluciones son pioneros.

  LED de iluminación arquitectónica 


Hay muchas aplicaciones de iluminación LED; en proyectos de arquitectura, residencial, comercial, e industrial. La iluminación LED es versátil, ecológico y duradero. Está disponible en una variedad de formas y es adecuado para una amplia gama de propósitos, tales como: 


  Iluminación del almacén Debido a la iluminación LED es fiable, y de larga duración, es adecuado para su uso en almacenes de cualquier tamaño. Nuestros accesorios de iluminación de alta bahía son una opción popular. Las luces LED tienen una vida útil de unos diez años, por lo que hay un enorme ahorro de tiempo y esfuerzo cambiar bombillas caducados. Cuando usted tiene un montón de luces al poder, tiene sentido utilizar LED - su consumo de energía es de alrededor de 1/8 de la bombilla incandescente equivalente. Eso es un gran ahorro.   

Iluminación de la fábrica Cuando una buena iluminación mejora su proceso de producción, y hace que su fábrica que poco más seguro, elegir LED. Una vez más, accesorios de iluminación de alta bahía son útiles aquí, pero la versatilidad de iluminación LED: luces se pueden colocar exactamente donde los necesite. Hacer que su entorno de trabajo más brillante, más fresco con comodidad, y más seguro con aplicaciones de iluminación LED de calidad.   

Iluminación hangar de aviones Los techos altos y espacios cavernosos que se utilizan en torno a los problemas de causa de reloj para los ingenieros de iluminación. Usted quiere estar cambiando las bombillas con menos frecuencia, y tienen una buena cobertura de iluminación constante para facilitar los trabajos de reparación y mantenimiento de aeronaves. Las luces LED son más frías que las bombillas fluorescentes, por lo que suponen un riesgo de incendio reducido. Importante para el combustible edificios de viviendas y otras sustancias químicas. La iluminación LED es una gran opción para su hangar de aviones.   

LED soluciones de iluminación exterior Si usted está buscando para iluminar su edificio de oficinas, una casa señorial, jardín doméstico o de un campo de fútbol, que es una buena idea darse una vuelta por las mejores soluciones de iluminación exterior. Nuestras soluciones de iluminación exterior LED pueden ayudar a transformar la apariencia de cualquier edificio y el espacio, ya sea por razones estéticamente llamativas seguridad o.   

Oficina contemporánea de iluminación de luz y, en particular, la exposición a la luz del día, juega un papel importante en nuestro bienestar. La luz del día influye en los biorritmos naturales del cuerpo y afecta a nuestro estado de ánimo. La iluminación inadecuada, por lo tanto, tendrá un impacto negativo personal. En un entorno de oficina, iluminación mediocre, sin duda, afectará a su personal, posiblemente resultando en un rendimiento inferior. En la mayoría de los espacios de oficina, luz del día disponible es insuficiente. Como también es necesaria tal luz artificial para crear los niveles de iluminación adecuados, necesarios para un lugar de trabajo saludable.

    

Mirando hacia el futuro Los últimos LED de grafeno bombillas tienen todas las ventajas de las bombillas LED, pero con una mayor eficiencia en la producción y operación - El grafeno es una capa de material añadido al filamento de una bombilla LED tradicionales. Está listo para hacer bombillas LED más barato y más eficiente, y con largos ciclos de vida. Bombillas LED de grafeno se pueden utilizar en las mismas aplicaciones que una bombilla LED estándar, y con menores costes de funcionamiento. Por lo tanto, con tantas aplicaciones de iluminación LED disponibles, lo que se puede pedir?


EmoticonEmoticon