viernes, 17 de febrero de 2017

Qué es la bombilla de grafeno

Tags

Una bombilla de luz LED grafeno es simplemente una bombilla de luz LED, donde el filamento se ha revestido en el grafeno. Es un producto en desarrollo pero que se espera que sea popular, y disponible en el mercado, muy pronto.

Una bombilla LED grafeno se informó a ser un 10% más eficientes que las bombillas de luz LED regulares, y será más barato de fabricar y comprar.

Pero, ¿qué es el grafeno?

El grafeno es una versión modificada del elemento carbono, y si bien tiene una historia en la física desde mediados del siglo 20, fue en 2004 que fue descubierto y producido bajo condiciones de laboratorio, por dos científicos rusos en la Universidad de Manchester, Andre Geim y Konstantin Novoselov, que pasó a ganar el Premio Nobel de Física.

El grafeno tiene una adormecida er de aplicaciones en la industria, especialmente en la electrónica, almacenamiento de energía, y la energía fotovoltaica. Se ha informado de que alrededor de 100 veces más fuerte que el acero en peso, y es sumamente eficiente en la realización de calor y electricidad. Es ligero, resistente, y casi transparente.

¿Para qué sirve con luces LED?

Con LED, el grafeno ayuda a disipar el calor de las bombillas que les hace más brillante, lo que significa una bombilla de menor potencia tendrá el mismo efecto - reduciendo efectivamente el consumo de energía para el mismo resultado.

Mientras que los desarrolladores son reacios a confirmar cualquiera de las reivindicaciones, se ha reportado que las bombillas LED de grafeno serán más eficientes, utilizar menos energía, y posteriormente costar menos dinero para funcionar.

Con la adición de grafeno, se dice que las luces LED que ser capaz de durar 10% más. Como las luces LED ya tienen vidas más largas que las bombillas fluorescentes o incandescentes de luz similares, esto significa que las bombillas LED de grafeno tendrán esperanzas de vida súper larga, reduciendo no sólo la cantidad de dinero en la compra de bombillas, pero el esfuerzo y pérdida de tiempo en la sustitución de ellos. A escala industrial o comercial, el grafeno luces LED podrían ser maravillosamente ventajosa. Mientras se desarrollan estas bombillas, puede utilizar los increíblemente fiables Bombillas LED que podemos suministrar para una variedad de entornos, por ejemplo, para la iluminación del almacén .

El futuro de la tecnología LED grafeno

Aunque todavía hay mucha investigación y desarrollo por hacer en el grafeno y sus posibles aplicaciones, se prevé que las bombillas LED de grafeno estarán disponibles comercialmente a partir de 2015 y, aún en las etapas iniciales, podría ser más barato que ahora "tradicional" LED bombillas. Se espera que el precio siga bajando con más investigación y con las inevitables economías de escala.

El gobierno del Reino Unido tiene tanto interés en convertirse en un líder mundial en la tecnología electrónica que han invertido mucho - £ 38m para ser precisos - en el Instituto Nacional de grafeno en la Universidad de Manchester. Esto ha sido añadido a £ 32m del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, y podría hacer que el Manchester y el Reino Unido un líder en la investigación y el desarrollo de grafeno.

¿Qué depara el futuro para las luces LED de grafeno es difícil de decir, pero cualquier cosa que mejora la naturaleza ya eficiente de luces LED tiene que ser una buena cosa. Echar un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes de iluminación LED para más información. Estas luces son la tecnología más avanzada en el mundo cambiante de iluminación y electrónica, y un paso más en el camino hacia más baratos, bombillas menos perjudiciales. Vamos a ver el desarrollo de las luces LED de grafeno, y toda la tecnología de iluminación, con intereses.

This Is The Oldest Page


EmoticonEmoticon